LLORA EL FÚTBOL MUNDIAL.

Murió Mino Raiola, el representante de futbolistas más carismático de todos

Se trata del hombre que representaba a figuras como Ibrahimovic, Pogba, Haaland, Lukaku, Veratti, Donnarumma, entre otros.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:32

Lo que el pasado 28 de abril fue calificado como una Fake News, tristemente este sábado 30 de abril terminó por hacerse real. El famoso y carismático representantes de futbolistas, Mino Raiola, falleció a sus 54 años luego de luchar contra una complicada enfermedad pulmonar.

El pasado jueves diversos medios de gran renombre a nivel mundial, aseguraron que Raiola había muerto a raíz de sus graves dolencias en ambos pulmones. Sin embargo fue el propio Mino quien tomó su celular y utilizó su cuenta verificada en Twitter para confirmar que seguía luchando por recuperarse.

"Estado de salud actual para los que se preguntan: enojado porque por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar", había escrito en ese momento. Tristemente dos días después fue su propia familia mediante un sentido comunicado la que confirmó el deceso del representante de Ibrahimovic, Pogba, Haaland, Lukaku, Veratti, entre muchos otros.

"Con infinito dolor, compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más cariñoso y sorprendente que jamás haya existido. Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores. Como de costumbre, Mino nos hizo sentir orgullosos y nunca nos dimos cuenta. Mino tocó el corazón de muchos a través de su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia del fútbol moderno", comenzaba el escrito.

Más adelante en esta imagen que fue compartida en la red social Twitter, los seres queridos de Raiola le pidieron tanto a los medios como a los demás usuarios de internet que respetaran su privacidad al estar transitando un doloroso momento.

"Siempre se extrañará su presencia. La misión de Mino de hacer del fútbol un lugar mejor para los jugadores continuará con la misma pasión. Agradecemos a todos por la gran cantidad de apoyo recibido durante estos momentos difíciles y pedimos respeto a la privacidad de familiares y amigos en este momento de dolor. La familia Raiola", solicitaba el comunicado.

Cabe destacar que entre todas las negociaciones exitosas que logró cerrar Raiola en su carrera, sobre todo resalta la venta del mediocampista francés Paul Pogba hace algunos años. Mino consiguió que el Manchester United desembolsara la suma de 105.000.000 de euros para quedarse con los servicios del jugador galo.