CICLISMO

Tivani hizo podio en la Internacional de Formosa

En el primer lugar salió Lucas Gaday (San Luis Continental), segundo terminó el colombiano Víctor Ocampo (Team Medellín) y tercero el pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima.
jueves, 7 de abril de 2022 · 21:08

Esta tarde el pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima, Nicolás Tivani hizo podio en la primera etapa de la Vuelta a Formosa Internacional, en el primer lugar salió Lucas Gaday (San Luis Continental), segundo terminó el colombiano Víctor Ocampo (Team Medellín).

El viento y la lluvia estuvieron presentes para condimentar los 138 kilómetros, que en el desenlace parcial 17 ciclistas se separaron del grupo que sacó 5 minutos de ventaja. La meta del sprinter se la llevó Juan Pablo Dotti de Sindicato de Empleados Públicos, mientras que la segunda fue para Tivani.

El grupo recorrió la Costanera formoseña distanciándose de los otros ciclistas mientras se acercaba la recta final que dejó a Gaday como líder de la general, con un tiempo de 3h06m50s, seguido por el colombiano Ocampo y el sanjuanino Tivani. El cuarto y quinto puesto quedo para Robinzon Oyola (Team Medellín) y Nicolás Benedetto (Sindicato Argentino de la Televisión, respectivamente.

Este viernes por la mañana se disputará la contrarreloj individual por la mañana, el parcial individual tendrá 12 kilómetros y se disputará en la Costanera formoseña, por la tarde la tercera etapa será de 102 kilómetros.

CLASIFICACIÓN 1° ETAPA

1-Lucas Gaday (San Luis Continental) 3h06m50s

2-Victor Ocampo (Team Medellín) m/t

3-Nicolás Tivani (Agrup.Virgen de Fátima) a 2s

CLASIFICACIÓN GENERAL 1° ETAPA

1-Lucas Gaday (San Luis Continental) 3h06m40s

2-Victor Ocampo (Team Medellín) a 4s

3-Nicolás Tivani (Agrup.Virgen de Fátima)