COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca: Battaglia confirmó los once para enfrentar a Defensa y Justicia

El Xeneize recibirá en La Bombonera al Halcón de Varela desde las 21:30 por los cuartos de final. Tres delanteros para un rival que apuesta mucho a la ofensiva.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:37

Arrancan las etapas de definiciones de la Copa de la Liga Profesional, y este martes Boca se enfrentará en La Bombonera a Defensa y Justicia. Por instancias de cuartos de final, el Xeneize jugará contra el Halcón de Varela desde las 21:30, y para el encuentro Sebastián Battaglia confirmó los once, los cuales tendrán a tres delanteros, para tratar de contrarrestar la apuesta ofensiva de su rival.

La única baja que tiene el equipo confirmado por el León, es la de Carlos Izquierdoz. El capitán y central de experiencia se resintió de su dolencia y su lugar será ocupado por Carlos Zambrano. El resto de la defensa estará conformado por Agustín Rossi, Luis Advíncula, Marcos Rojo y Frank Fabra.

En el mediocampo, el DT de Boca eligió a Alan Varela, Pol Fernández por derecha, Oscar Romero por izquierda. En el ataque, el Xeneize apostará a tres delanteros, los cuales son: Darío Benedetto, Eduardo Salvio y Sebastián Villa, con la idea de que el local tenga más peso ofensivo que el Halcón dirigido por Beccacece.

Los once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.