Lo que se viene

Tiempos de cambios en el fútbol sanjuanino: ¿Sale Cuevas, entra Valiente?

El Consejo Directivo planificó fecha para la próxima Asamblea General Ordinaria. El presidente de Sportivo Desamparados tendría mayor consenso.
martes, 10 de mayo de 2022 · 08:41

Durante la noche del lunes, el Consejo Directivo de Liga Sanjuanina de Fútbol (LSF) puso fecha para la Asamblea de elección de nuevas autoridades. Oscar 'Pato' Cuevas deberá abandonar su cargo como presidente del futbol sanjuanino y en su lugar suena como posible reemplazante el presidente de Sportivo Desamparados, Juan Valiente.

‘En la reunión del Honorable Consejo Directivo de Liga Sanjuanina de Fútbol, se dejó establecida la fecha de la Asamblea General Ordinaria, la misma será el próximo viernes 27 de mayo del corriente año, a las 20:30, en primera citación y 21  en segunda citación’, rezó el comunicado publicado por el ente madre del fútbol local.

Según lo trascendido, el posible sucesor de Cuevas al frente de la LSF de calle Santa Fe sería Juan Valiente, presidente de Sportivo Desamparados. Aparentemente el dirigente del club puyutano estaría respaldado directamente por la Secretaría de Deportes con Jorge Chica y el apoyo de los dirigentes del Consejo Directivo, en su mayoría.

Cabe  destacar que el actual presidente de Liga Sanjuanina de Fútbol no tuvo el consenso de los presidentes de clubes ni de los consejeros. Es que durante lo que va de su gestión, hubo conflictos en la gestión que generaron trabas en todos los aspectos de funcionamiento. Por este motivo se espera cerrar el ciclo para iniciar otro en la casa madre del fútbol de San Juan.