FÚTBOL SANJUANINO

Torneo de Invierno: el puntero Unión recibirá a Desamparados el domingo

La Liga Sanjuanina de Fútbol dio a conocer los días y horarios de la Fecha 13º. El escolta de los de Villa Krause, San Lorenzo de Ullum visita a Atenas.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:10

El Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino tiene como único y cómodo líder a Unión. Los de Villa Krause enfrentarán en la Fecha 13º a Desamparados en el Estadio 12 de Octubre el domingo desde las 16, mientras su inmediatos perseguidor, San Lorenzo lo hará de visita contra Atenas el sábado, según dio a conocer la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El azul rawsino, que está en la cima del campeonato de primera división, hasta la Fecha 12º ha sumado 29 puntos, mientras que los de Ullum acumulan 25, con 24 se coloca como tercero Alianza. La fecha pasada, los de Villa Krause le ganaron por la mínima a Marquesados en condición de visitante, mientras que su escolta goleó 4-0 a Del Bono.

Además del primero y el segundo, la LSF informó que todos los encuentros de primera se jugarán a las 16, mientras que los de cuarta lo harán a partir de las 14 horas. Alianza, el tercero en el actual Torneo de Invierno visitará a Del Bono.

Los horarios y fechas de la Fecha 13º del Torneo de Invierno de 4º División y Primera:

Sábado 14 de mayo

Árbol Verde vs. Juventud Unida

Sarmiento vs. Villa Obrera

Juventud Zondina vs. Aberastain

Atenas vs. San Lorenzo

Rivadavia vs. Trinidad

Domingo 15 de mayo

San Martín vs. Marquesado - Estadio Hilario Sanchez

Unión vs. Desamparados

Del Bono vs. Alianza

Carpintería vs. Colón Junior

Martes 17 de mayo

9 de Julio vs. Peñarol