FEDERAL A

Peñarol se recuperó de un 0-2 y rescató un punto en Chimbas

En el Estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas, el Bohemio remontó un partido en el que desde temprano empezó perdiendo. Tarasco y Peralta los goles del conjunto sanjuanino.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:35

Peñarol cortó este miércoles por la tarde una racha de tres derrotas consecutivas. Empató 2-2 en su cancha con Argentinos Monte Maíz, remontando un partido en el cual empezó perdiendo por dos goles abajo, pero de todos modos un punto no fue del todo buena noticia para los dirigidos por Cristian Bove, porque se hunden en la tabla de posiciones de la actual edición del Federal A.

En un partido jugado en el Ramón Pablo Rojas de Chimbas por la Fecha 8 de la Zona A, el Bohemio careció de juego en todo el encuentro. De entrada, no hizo respetar la localía, porque a los 21’ y a los 32’ del primer tiempo, Franco Olmos y Guillermo Sánchez adelantaron en el marcador a la visita.

A pesar de que el juego no apareció casi en ningún tramo del partido, todavía en el primer tiempo, y de la mano de Rubén Tarasco y Abel Peralta a los 43’ y 47’, Peñarol puso las cosas en parda. Los muchachos de Bove demostraron personalidad para empatar en una ráfaga de dos tantos que duró cuatro minutos y que lo hizo irse más tranquilo al descanso.

En el complemento, las ganas de llevarse los tres puntos y hacer pie en el partido siguieron estando, pero también la falta de juego. Inclusive Argentinos pudo haberlo pasado a ganar otra vez, pero finalmente fue empate entre el conjunto chimbero y los cordobeses.

Con este resultado, el Bohemio solo suma 6 puntos de 24 posibles en ocho fechas de este Federal A. El equipo sanjuanino quedó 15º en la tabla de posiciones de la Zona A, producto de cuatro caídas, tres empates y una sola victoria. Solo supera a Sportivo Desamparados y a Huracán Las Heras, quienes se ubican en la 16º y 17º colocación respectivamente, con 6 y – 6 puntos unidades.