EL SUEÑO DEL PIBE

VIDEOS: Un deportista sanjuanino fue ovacionado en la Bombonera

La ovación para el deportista fue este último martes previo al partido contra Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:58

Se trata Juan Martín Guerrero, el joven basquetbolista surgido en la cantera Ñocaika fue ovacionado ante toda la Bombonera. Es que recientemente fue campeón de la Liga de Desarrollo (LDD) de Básquet y fue nombrado como el jugador más valioso durante la Fase Regular y de la Final. También fueron ovacionados en el Luis Conde 'La Bombonerita'. 

Este último martes, Boca se enfrentó con el conjunto de Defensa y Justicia, en la Bombonera, y previo a este cotejo todo el plantel de la LDD salió al verde césped y dieron la vuelta olímpica con el trofeo.

Ante la multitud Xeneize, Juan Martín Guerreo, junto a su equipo fueron ovacionados por la obtención del campeonato. Además, Juan Martín Gurrero fue elegido como MVP de la Fase Regular del campeonato y luego, fue nuevamente nombrado como el jugador más valioso de las Finales que se disputaron en el estadio de Oberá Tenis Club.

El primer cotejo del Final Four, Juan Martín volvía de una lesión que lo dejó dos semanas a fuera de las canchas, sin embargo, se las ingenió para destacar ante Oberá. El joven deportista aportó 3 puntos, asistió en ocho ocasiones y bajó 8 rebotes en la victoria ante el OTC por 84 a 77.

En la Final, Juanma, nuevamente se puso la capa de mago y se lució. Boca se coronó campeón ante Comunicaciones por 94 a 78. El sanjuanino fue elegido como MVP de las finales y aportó 23 puntos, capturó 12 rebotes y asistió 12 veces a sus compañeros.

Mirá todos los videos acá: 

 

Galería de fotos