NOCHE DE FIESTA

El Mocoroa celebró sus 84 años con una emotiva velada que tuvo lleno total

La emoción se pudo palpar en las instalaciones del club, en donde la familia del box sanjuanino disfrutó y distinguieron y ovacionaron a la leyenda del boxeo local, Juan de Dios Acosta.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 23:23

La emoción se pudo palpar en la noche del viernes en el Club Mocoroa. El motivo de tal algarabía se debió al festejo de sus 84 años de vida, y eso fue suficiente para que la familia del club y los sanjuaninos amantes del boxeo celebren con cantos, peleas y hasta ovaciones y reconocimientos a las leyendas del deporte local.

El marco de público solo denotó la importancia de tamaña velada boxística. Como hace tiempo no se veía, el templo del box sanjuanino se llenó de gente que disfrutó de peleas, pero también de homenajes, puesto que ovacionó a Juan de Dios Acosta, una leyenda del boxeo sanjuanino, quien fue reconocido por la Municipalidad de Capital y los dirigentes del club.

La banda de la Policía interpretó el feliz cumpleaños y la marcha de las Malvinas. Adentro hubo combates de exhibición y desde afuera se colaba por todas las instalaciones del club el clásico olor a choripán.

Autoridades de la municipalidad de Capital, como concejales y hasta el mismo presidente del Consejo Deliberante, Ariel Palma entregaron distinciones a referentes del club. Fue en ese momento de conmemoraciones que Juan de Dios Acosta, leyenda del boxeo local fue distinguido y ovacionado por todos los presentes.

Muchos ex presidentes de distintas gestiones fueron invitados a subir y recibir diplomas de agradecimiento por su participación en la historia de este club. La fiesta fue completa, por el marco de público que no decepcionó, puesto que estuvo a la altura del calor sanjuanino y el amor por el boxeo, además de los combates y el resto del clima adentro del estadio que gritó ¡Feliz cumpleaños Mocoroa!

Galería de fotos

Comentarios