PARACICLISMO

Majo Quiroga y su compañera finalizaron en la sexta posición de la contrareloj

En la segunda fecha de la Copa del Mundo de Ruta que se disputó en Elzach, Alemania, la sanjuanina que corre para la Selección Argentina, obtuvo un buen resultado.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:01

Majo Quiroga, la ciclista sanjuanina que es parte de la Selección Nacional en la Copa del Mundo de Ruta, en la segunda fecha que se disputó en Elzach, Alemania se quedó con la sexta posición en la contrareloj. Junto a su compañera Micaela Barroso obtuvieron un buen resultado de cara a lo que les tocará correr.

La competencia tuvo lugar este viernes en la mañana de Elzach. Hasta allí llegaron varias duplas, de todo el mundo, para disputar la primera prueba. La distancia recorrida fueron 18 kilómetros.

Quienes se llevaron la victoria fueron las irlandesas. De muy buena tarea, porque fueron las únicas en bajar la marca de los 40 minutos (37:46). Katie Dunlevy y Linda Kelly ocuparon el primer puesto del podio. Las británicas se ubicaron en la segunda colocación. Se trata de Sophie Unwin y Jenny Holl. Y, por último, las que cerraron el podio en suelo alemán fueron las polacas. Es el caso de Justyna Kiryla y Aleksandra Teclaw.

'El resultado de Majo Quiroga y Micaela Barroso fue muy bueno. Competir a ese nivel internacional no es para nada fácil, y lograron un orgulloso sexto puesto con 51:00 segundos, que fue la marca de las representantes argentinas', expresaron desde la Selección Nacional.

La dupla nacional ya está pensando en lo que ocurrirá este domingo. Cuando a primera hora, en la misma ciudad alemana, se dispute la prueba en pelotón. Quiroga y Barroso también serán de la partida, y llegan con buenas sensaciones y expectativas.