EL MAS DESEADO

Marcos Senesi, el futbolista convocado por ambas selecciones para la 'finalissima'

El deportista es parte del listado de convocados de Scaloni pero también fue contactado por la selección Azzurra.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:28

El 1º de junio en el Estadio de Wembley se llevará a cabo la denominada finalissima que tendrá como protagonistas a la Sección Argentina y la de Italia. Pero hoy la noticia va más allá del partido, sino que se puntualiza en uno de los convocados. Sucede que Marco Senesi fue convocado por ambos directores técnicos y ahora queda en él donde irá.

El defensor central se convirtió en el primer jugador en la historia en ser citado por dos combinados nacionales para el mismo partido. Si bien aseguran que primero lo llamó Roberto Mancini, y horas después habría hecho lo propio Lionel Scaloni. Sobre esto es menester destacar que ya integró la lista de convocados por Lionel Scaloni para los encuentros frente a Chile y Colombia, aunque luego fue descartado de la misma.

Cabe mencionar que el ex jugador de San Lorenzo y que actualmente esta en el Feyenoord, posee la doble nacionalidad, por lo que ahora deberá elegir entre la Azurra, que salió campeón de la Euro 2020 y luego quedó afuera del Mundial de Qatar 2022, y la Albiceleste, que se quedó con la Copa América 2021 y completó una gran actuación en las Eliminatorias sudamericanas.

Es menester decir que Scaloni confeccionó un listado preliminar de 35 jugadores, los que luego depurará. Según mencionaron, el próximo fin de semana se conocerá la lista definitiva. En la misma se pueden ver varios regresos y solo dos jugadores de la Liga Profesional Argentina.