Esta tarde

El colombiano Nicolás Gómez se quedó con la sub 23 en el Panamericano de Ciclismo

Bastaron 3 horas, 21 minutos 55 segundos para que el pedalero se lleve el premio grande. Mañana domingo finalizarán las competiciones con el pelotón de Damas y Varones Elite.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:28

Esta tarde la sub 23 de varones del Campeonato Panamericano de Ciclismo se la llevó el colombiano Nicolás Gómez. En una jornada fría tomó la delantera y obtuvo el oro. Bredio Ruíz de Panamá se quedó con la de plata y el chileno Vicente Rojas fue tercero que completó el podio.

El bonaerense, Lukas Dundic, fue el argentino que destacó y terminó en el 8vo puesto. El sanjuanino, Exequiel Alarcón, fue quien mejor representó a la provincia y quedó segundo a nivel nacional, con el 10mo lugar.

Bastaron 3 horas, 21 minutos 55 segundos para que el colombiano obtenga el premio grande. El circuito largó en el Villicum, con 51 ciclistas, y llevó a los competidores por los paisajes locales de los diques, para retornar por tierras de Albardón.

Se trata de un deportista joven de 22 años que forma parte del equipo continental italiano Team Colpack Ballan y llegó al Panamericano con tres triunfos en la presente temporada europea.

Mañana domingo finalizarán las competiciones con el pelotón de Damas y Varones Elite.