deporte

San Martín cayó 1-0 frente a Almagro y no logra remontar

En la segunda parte salió a buscarlo pero el descuento no llegó. El próximo sábado San Martín buscará romper a mala racha de local, recibirá a Nueva Chicago.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:48

San Martín no pudo sumar de visitante y esta tarde cayó 1-0 contra Almagro por la 15ta fecha de la Primera Nacional. El marcador se rompió a los 41 minutos del primer tiempo con un tanto de Maximiliano Rueda.

El verdinegro no consigue una victoria desde hace tres fechas, pese a haber presentado juego, en el estadio Tres de Febrero volvió a perder. En el primer tiempo ambos equipos se midieron y analizaron con imprecisiones, sin embrago el equipo sanjuanino pudo conectar con el balón, Penco aprovechó, pero no pudo convertir.

Al los 41”, Almagro pudo anotar a partir de una jugada de Nicolás Dematei, la pelota le quedó a Maximiliano Rueda y le ganó el duelo a Nicolás Avellaneda sin mucho esfuerzo.

En la segunda parte San Martín salió con la intención de equilibrar la cancha y pasados los 12 minutos Raúl Antuña, quemó todos los cartuchos haciendo los tres cambios juntos: Sebastián González, Francisco Ramírez y Pablo Ruiz, adentro.

El juego estuvo, pero el descuento no llegó, Matías Giménez estuvo cerca de lograrlo con una pelota que dio en el travesaño.

El próximo sábado San Martín buscará romper a mala racha de local, recibirá a Nueva Chicago.