TORNEO DE INVIERNO

Por la mínima Unión le ganó a Desamparados y sigue más líder que nunca

El Azul de Villa Krause derrotó al Víbora por 1-0 de local y le sacó cuatro puntos de diferencia a San Lorenzo de Ullum.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:32

El líder del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino sigue más puntero todavía. Este domingo, Unión, en su cancha le ganó por la mínima a Sprotivo Desamparados y le sacó cuatro de diferencia a su inmediato perseguidor en la tabla, San Lorenzo de Ullum. El Azul de Villa Krause derrotó al Víbora por 1-0 con gol de Marcelo Simone y goza de buena salud futbolística manteniéndose arriba.

Los de Ullum, siguen segundos en la tabla, mientras que Aberastain lo sigue en la tercera colocación, la cual comparte con el San Martín que dirige el experimentado Héctor Naveda. Justamente el Verdinegro venció por 1-0 a Marquesado con un tanto de Juan Schuany, en un partido disputado en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez.

La tabla continúa con los Azules de Rawson punteros en soledad con 32 puntos, y con cuatro de diferencia. San Lorenzo tiene 28 unidades, San Martín y Aberastain con 26, mientras que Alianza quedó con 24 entre los primeros puestos.

La fecha se completará el martes con el encuentro entre 9 de Julio y Peñarol.