COPA LIBERTADORES

Boca prepara el equipo para enfrentar a Corinthians con una importante vuelta

Battaglia probó un equipo con dos modificaciones con respecto al equipo que clasificó a la final de la copa doméstica. En la Bombonera el Xeneize recibirá desde las 21:30 al equipo brasileño.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:04

Luego de un sufrido pase a la final de la copa doméstica, Boca está enfocado en el crucial partido que tiene por la Fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores 2022. El Xeneize enfrentará en la Bombonera a Corinthians desde las 21:30 y por primera vez en la presente edición, Battaglia podrá contar con Carlos Izquierdoz, baluarte de la defensa, jugador experimentado y capitán.

Del once ideal que puede presentar el club de La Ribera todavía no pueden estar en consideración Marcos Rojo y Sebastián Villa. Al defensor y el delantero colombiano les falta cumplir con una y dos fechas de suspensión respectivamente por los incidentes de la edición pasada en los vestuarios y pasillos al termino del cruce con Atlético Mineiro.

Battaglia, de cara al importante partido de local, mandaría desde el arranque al Cali y a Eduardo ‘Toto’ Salvio, por los suspendidos Marcos Rojo y Sebastián Villa. Una de las dudas está en el mediocampo, puesto que el juvenil Cristian Medina podría ir en el lugar de Juan Ramírez.

El probable once de Boca ante Corinthians:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Ramírez o Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.