COPA LIBERTADORES 2022

Boca enfrentará a Corinthians en la Bombonera buscando acercarse a octavos

El Xeneize dirigido por Sebastián Battaglia contará con el regreso de su capitán para el duelo contra el timao de este martes desde las 21:30 por el Grupo E.
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:37

Boca quiere dar un paso serio de cara a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Este martes desde las 21:30 en la Bombonera se medirá con Corinthians por la Fecha 5 del Grupo E. Para este importante duelo de local el Xeneize contará con la vuelta de su capitán Carlos ‘Cali’ Izquierdoz.

El experimentado central azul y oro hará su presentación en la presente edición luego de haber cumplido las fechas de suspension que pesaban sobre el por los incidentes ocurridos en Brasil el año pasado post partido con Atlético Mineiro. El defensor ingresará al once inicial por Marcos Rojo, con respecto a la zaga central que consiguió el pasado domingo la clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional contra Racing.

El otro cambio obligado que tendrá que hacer Battaglia con respecto al último partido de Boca, es en la delantera. En el ataque estará Exequiel ’Changuito’ Zeballos por el todavía suspendido Sebastián Villa. La otra modificación será la salida de Juan Ramírez para atrasar a Oscar Romero en el campo y darle cabida en la triple delantera a Eduardo ‘Toto’ Salvio.

Boca vs Corinthians por Copa Libertadores:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.