INFECTADOS

River confirmó 3 bajas por Covid en la previa de enfrentar a Colo Colo

Desde el club Millonario informaron cinco positivos, tres jugadores y dos colaboradores de Marcelo Gallardo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:55

River ve afectada su nómina para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores. El club informó este miércoles que fueron cinco las personas que dieron positivo de Covid 19 en los testeos realizados entre el martes y el miércoles. Se trata de tres jugadores y dos colaboradores de Marcelo Gallardo.

Por tal motivo, Franco Armani, Tomas Pochettino y Javier Pinola no podrán decir presente en el duelo del jueves del club rojo y blanco contra el Cacique en el Monumental por la Fecha 5 del Grupo F del importante certamen continental.

Para River las bajas son importantes, puesto que se trata de dos titulares y un referente del plantel. Tanto el arquero como el mediocampista se perfilaban para estar de arranque frente al Cacique, mientras que el central zurdo es una voz importante más allá de no estar en la primera consideración del Muñeco.

Además de ellos, Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, colaboradores del plantel profesional, tampoco pasaron la contraprueba y harán la recuperación en sus casas. Confirmados los contagios de coronavirus, la institución dará a conocer en las próximas horas la lista de convocados para el partido con los chilenos que debió haber publicado el martes por la noche.