COPA LIBERTADORES 2022

River no dejo dudas en el Monumental y se clasificó a octavos

El Millonario goleó a Colo Colo por 4-0 y sacó su boleto a la siguiente fase. Palavecino, De La Cruz, Martínez y Barco los gritos de los de Gallardo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 23:20

River no dejó espacio para dudas. Ganó, goleó y por momentos tuvo altísimo vuelo futbolístico. El Millonario venció este jueves en el Más Monumental a Colo Colo por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022 con goles de Palavecino, De La Cruz, Martínez y Barco y de esa manera, sacó boleto para octavos de final.

Con la fecha 5 completa, los dirigidos por Gallardo lideran su grupo con 13 puntos y son secundados por los brasileros de Fortaleza que acumulan 7 unidades. En tercer y cuarto lugar se ubican Colo Colo, que todavía tiene chances y ya eliminado Alianza Lima con una sola unidad.

River llegó a este partido copero con tres bajas por Covid 19. Dos de ellos iban a ser titulares como Franco Armani y Tomas Pochetino. En el arco estuvo Ezequiel Centurión reemplazando al arquero campeón de América con la Selección Argentina. El otro contagiado es Javier Pinola y se suman dos colaboradores de Marcelo Gallardo