FINALISSIMA

Bomba: Scaloni confirmó la lista y un titular quedó fuera de la final con Italia

Se trata de uno de los futbolistas que era titular indiscutido en prácticamente todos los encuentros que tuvo la albiceleste bajo las órdenes del DT actual.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:16

En horas de la mañana de este jueves 19 de mayo Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados para disputar la 'Finalissima' contra el Italia el próximo 1 de junio. Sin dudas hay una ausencia que se sentirá en ese partido y es la de Leandro Paredes, titular indiscutido en el mediocampo de la 'Scaloneta'.

Leandro Paredes se perderá la Finalissima

En comparación a la lista preliminar que habían dado desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina hay 6 nombres menos. Entre ellos destaca claramente el de Paredes que no podrá estar debido a que todavía transita la recuperación después de haberse operado por una pubalgia. A poco más de un mes de haber sido intervenido, el volante recién se esta reincorporando a las prácticas con el PSG.

Sin embargo, otros cinco futbolistas que estaban incluidos en la prelista también se perderán esta gran final contra la selección de Italia el próximo 1 de junio en Wembley. Se trata del central de la Fiorentina Lucas Martínez Quarta, el mediocampista Nico Domínguez, el futbolista de Sevilla Lucas Ocampos, el delantero del Leverkusen Lucas Alario y Emiliano Buendía del Aston Villa.

De esta manera los 29 futbolistas que dirán presente en la definición de otro título a nivel selecciones serán los siguientes: