ELECCIONES EN LA LIGA SANJUANINA DE FÚTBOL

Valiente en Tarde Trece: las principales propuestas si es elegido presidente

La principal autoridad de Sportivo Desamparados estuvo este lunes en Tarde Trece dando detalles de cómo llevaría adelante su gestión como mandamás del fútbol sanjuanino y como estaría conformada su mesa de trabajo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 21:30

El viernes 27 de mayo se llevarán a cabo las elecciones en la Liga Sanjuanina de Fútbol y uno de los candidatos es Juan Valiente. El presidente de Sportivo Desamparados pasó este lunes por Tarde Trece y desarrolló su plan de gestión en caso de ser elegido como el mandamás del fútbol local.

Valiente señaló que su primera acción al frente de la Liga sería la creación de un directorio, en el cual haya responsables de llevar la gestión adelante. ‘El Comité Ejecutivo hoy no está, y creo que es importante tenerlo dentro de la Liga, y que esté integrado por todos los presidentes de los clubes, donde los dirigentes que estamos en la Liga podamos rendir cuentas una vez por mes al presidente’, puntualizó.

Luego el presidente de Sportivo Desamparados expresó: ‘Quiero involucrarme, me puede salir bien o mal, pero yo quiero hacerlo. Estoy convencido que puedo aportar, modificar y potenciar lo que se está haciendo bien’.

Valiente comentó que cuenta con 13 clubes de primera que lo apoyan de los 18 y, que hay varios clubes de la B que también lo apoyarían. ‘Me tengo fe porque hay un gran equipo de trabajo, en el último mes nos reunimos bastante y el 28 ya queremos estar trabajando’, manifestó.

Otros de los puntos en los que Valiente quiere hacer fuerte su gestión en caso de ser elegido el viernes es la escucha activa de las distintas disciplinas que en los últimos tiempos crecieron en San Juan como el futsal y el fútbol femenino.

Al momento de dar una lista, el candidato a presidente confirmó como candidato a llevar la tesorería adelante al actual presidente de la liga, Oscar Cuevas, del cual comentó que busca la continuidad de su gestión puesto que el ex presidente de Peñarol, ‘está haciendo las cosas bien’. Al frente de la secretaría estaría Vicente Mancuso.

Por último, Valiente expresó: ‘Lo más importante es conformar un directorio donde se discuta las problemáticas de la Liga y se hable de la gestión. La idea es formarlo por una mesa directiva con el tesorero y el secretario, un representante de la B y un representante del consejo’.