SELECCIÓN ARGENTINA

Con Messi a la cabeza, la Scaloneta ya prepara la Finalissima contra Italia

La Albiceleste comandada por Lionel Scaloni se entrenó en España pensando en la búsqueda de un nuevo título.
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:39

Tras meses de espera, la Scaloneta volvió a juntarse. El escenario del reencuentro fue la ciudad española de Bilbao, donde la Selección Argentina empezó este martes su concentración y preparación para la Finalissima contra Italia, que se jugará el 1º de junio a las 15:45 en el Estadio de Wembley.

En ese contexto de previa de partido importante, la Albiceleste comandada por Lionel Scaloni empezó a entrenarse pensando en la obtención de un nuevo título. Para eso deberá enfrentar a la Azzurra, que apostará todo a este partido porque se quedó afuera del mundial, y su técnico Mancini está armando la reconstrucción del histórico seleccionado.

Lionel Messi llegó en la mañana de España y se entrenó a la par de sus compañeros. También los hicieron sus compañeros en el PSG como Ángel Di María y Leandro Paredes. Es que para los campeones de América, enfrentar al campeón de Europa es todo un desafío, por lo que hay gran expectativa en el plantel.

Los últimos en sumarse a la delegación serán Marcos Senesi, quien lo hará el jueves, y Franco Armani y Julián Álvarez que arribarán el viernes. En tanto, Scaloni ya probó un tentativo equipo para enfrentar a Italia, del cual no se destacaron sorpresas, teniendo en cuenta que el cinco titular, Paredes, si bien es parte de esta delegación, no llegará a jugar por estar recuperándose de una lesión.

El probable once de la Selección Argentina para enfrentar a Italia:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.