Selección argentina

Desde España, la Scaloneta festejó el 25 de Mayo con locro y empanadas

El presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia compartió en sus redes como la delegación albiceleste que se prepara para la Finalissima celebró el Día de la Patria.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:33

La Selección Argentina se encuentra en Bilbao preparándose para la Finalissima contra Italia, que será para Lionel Scaloni y la Albiceleste una buena prueba de cara al gran objetivo: Qatar 2022. El plantel argentino cumplió ayer con el primer entrenamiento de la semana y este mediodía (en la tarde de España) realizará la segunda práctica. Pero antes, un almuerzo especial...

Es que no es un día más para los argentinos, y el staff de la Selección decidió preparar una comida especial en este 25 de mayo: Chiqui Tapia compartió en sus historias el menú para la delegación, que este mediodía almorzó locro y empanadas, unas comidas bien argentinas en una nueva conmemoración de la Revolución de Mayo.

Si bien todavía falta una semana para la Finalissima en Wembley, no hay muchas dudas en el once que probará el DT argentino, que salvo por Leandro Paredes que fue descartado por lesión,  tiene a todos sus jugadores a disposición, más allá de que el Dibu Martínez comenzó la preparación trabajando de manera diferenciada.

El probable once inicial para enfrentar a Italia en el Finalissima:

 Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.