EN HORAS DE LA NOCHE

Con un emotivo festejo, así recibieron a las campeonas nacionales de futsal

Familiares y vecinos le dieron la bienvenida a las chicas de Juventud Rivera que tuvieron un viaje muy largo desde la ciudad de Bariloche.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:57

Pasadas las 9 de la noche del miércoles feriado por el Día de la Patria, las campeonas de Juventud Rivera volvieron a la provincia de San Juan, tras consagrarse como las mejores del futsal nacional. Las lágrimas de emoción y los gritos de alegría por el título obtenido invadieron las inmediaciones del Aldo Cantoni y de las instalaciones del club ubicado en el departamento de Chimbas.

Las chicas llegaron en esa ‘bendita’ combi que las trasladó ida y vuelta a la ciudad de Bariloche, donde se jugó el torneo nacional, donde las sanjuaninas vencieron en la final a las locales, Luna Park. En primer lugar llegaron a la puerta del Aldo Cantoni, donde había un grupo grande de familiares que recibieron con lágrimas en sus ojos y abrazos a las flamantes campeonas.

Luego de cantar algunas canciones en la esquina de Urquiza y San Luis, las campeonas se cambiaron de movilidad y se ubicaron detrás de una autobomba que había enviado la Municipalidad de Chimbas. Fue así que iniciaron una caravana hacia las instalaciones del Club Juventud Rivera, ubicado por calle Rodríguez, en el departamento de Chimbas.

Allí estaban el resto de los familiares y vecinos esperando a las pibas que llegaron y festejaron en las instalaciones donde habitualmente entrenan para desplegar su buen futsal, ese futsal que las llevó a ser las actuales tricampeonas locales, las campeonas regionales y ahora alcanzaron el éxito a nivel nacional.

Las chicas, junto a su entrenador Marcelo Vega contaron parte de los sacrificios y todo lo que debieron enfrentar para poder alcanzar este ansiado título en la ciudad de Bariloche. Es decir, todo a pulmón y sin recibir el apoyo de algunas autoridades que hicieron la vista gorda a los pedidos previos al torneo por parte de las flamantes campeonas nacionales.

 

Las imágenes son gentileza de Jerónimo Flores - Tiempo de Descuento

Galería de fotos