FUTBOL

Por el golazo de Matías Giménez llegó una insólita felicitación de un ex compañero

Las redes sociales explotaron tras el video que muestra el momento en que Giménez deja en evidencia su destreza con la pelota.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:33

En la tarde de este domingo se jugó un clásico futbolístico entre San Martin de San Juan y Maipú. El mismo finalizó con un resultado de empate. Sin embargo quedó en la retina de los hinchas el gol de Matías Giménez

Giménez, en el segundo tiempo le dio el respiro al plantel sanjuanino marcando el 2 a 1. Este resultado daba a entender que los sanjuaninos se quedaban con los 3 puntos pero no fue así ya que Bruno Nasta selló un 2-2 . De este modo el verdinegro quedó con 22 puntos en la Primera Nacional y en la próxima fecha deberá recibir a Quilmes en el estadio Hilario Sánchez.

Lo que más llamó la atención fue el relieve que tomó el gol de Giménez, quien fue felicitado por uno de sus ex compañeros de equipo. Es así como Fede Paz, quien hoy es parte de Chacarita de Ecuador dejó su impresión en cuanto al desempeño de Giménez señalando: 'Estas demente narigón'. A este se sumó Lucas Salas quien sumó 'que locuritaaaa juju'. 

Todo fue luego de que un hincha del plantel local posteara en redes sociales un video del gol que generó Matías Giménez.