Primera Nacional

San Martín mereció ganar y se lo empataron en el final, 2-2

El Verdinegro ganaba 2-1 a un minuto del final y una accidentada jugada de la defensa, permitió al local Maipú igualarlo. Lo mejor de la tarde fue el gol de Matias Giménez, una definición memorable para la segunda conquista sanjuanina
domingo, 29 de mayo de 2022 · 13:11

El Verdinegro del ‘Purruco’ Antuña tiene por delante este domingo un partido importante. Desde las 15:30 San Martín enfrentará a Maipú en Mendoza buscando un buen resultado que lo acerque a la larga lista de los equipos que pretenden calcificarse al reducido para el segundo ascenso, y para eso necesitan hacer las cosas bien de visitantes.

En un partido correspondiente a la Fecha 17° de la Primera Nacional, el equipo de Concepción quiere seguir por la senda del triunfo cuando por la siesta se mida con el conjunto mendocino. El elenco sanjuanino acumula 21 puntos en la tabla general y en la pasada fecha le ganó a Nueva Chicago.

Para el partido que se jugará en el Estadio Omar Higinio Sperdutti, el técnico Verdinegro todavía no confirmó el once inicial con el que pretende arrancarle un buen resultado a los mendocinos, pero por lo que dejó entrever en los ensayos futbolísticos de la semana, pondrá los mismos que derrotaron al Torito de Mataderos el fin de semana pasado.

El probable equipo de San Martín para enfrentar a Maipú en Mendoza:

Nicolás Avellaneda; Matías Escudero, Dante Álvarez, Pablo Aranda, Damián Lemos; Jonathan Bottinelli, Tomás Fernández, Martin Rivero, Matías Giménez; Sebastián González y Sebastián Ramírez.