PRESENTACIÓN

Expectativas 'superadas' por la convocatoria en los Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas

Desde la Federación sanjuanina de Patín expresaron que habrá más equipos de los que estaban previstos para la disciplina de hockey sobre patines.
martes, 3 de mayo de 2022 · 19:13

Este lunes presentaron el Sudamericano de Deportes sobre Ruedas en San Juan, a disputarse desde el 27 de mayo al 12 de junio. Desde la Federación sanjuanina de Patín se mostraron expectantes del importante evento deportivo. "La sensación es de mucha alegría y entusiasmo", manifestó Nancy Herrera, presidente de la federación.

Herrera remarcó que "las expectativas han sido superadas ya que en la disciplina de hockey sobre patines vamos a tener más equipos de los que estaban previstos". "Estamos preparándonos para recibir a las familias de Sudamérica, y a los equipos que serán protagonistas", agregó.

Por su parte, el secretario de la Confederación Sudamericana de Patín, Daniel Ventura, sostuvo que ya se confirmaron los equipos de países como México, Estados Unidos, Panamá, Chile, Paraguay, Brasil y Bolivia. "La frutilla de este importante evento es el hockey; es un campeonato internacional de índole muy importante", resaltó.