DENUNCIA DE ABUSO

'Te tengo miedo', los chats entre la presunta víctima y Sebastián Villa

Se trata de dos capturas de pantalla de una conversación virtual que la víctima y el futbolista mantuvieron el 27 de junio del año pasado.
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:17

En las últimas horas salieron a la luz una serie de nuevos mensajes de una conversación virtual que habrían mantenido la presunta víctima y el futbolista denunciado, Sebastián Villa. "Te tengo miedo" le expresó la joven al jugador Boca cuando él le propuso encontrarse con ella, luego de ver algunas fotos que la víctima le envió de sus lesiones.

Se trata de dos capturas de pantalla de un chat privado en Instagram del 27 de junio del año pasado a las 19.10, que se inicia cuando la denunciante le dijo "mirá lo que me hiciste anoche Sebastián", y envía dos fotos de lesiones en su cuerpo. "Eso es en la nalga?", le pregunta Villa tras ver las fotos, a lo que la joven responde: "Me duele todo el cuerpo, sabés".

"Veámonos y hablamos. Los dos. Yo no me acuerdo de eso", le propuso Villa y remató con la frase "estoy sorprendido" y luego un emoji de una carita de sorpresa. Ante la propuesta, la denunciante le respondió: "Te tengo miedo, no quiero". Estos no son los únicos chats que están incorporados al expediente y fueron recuperados gracias a capturas de pantallas y reenvío de imágenes que la víctima hizo a una amiga.

los chats

Estos no son los únicos chats que están incorporados al expediente y fueron recuperados gracias a capturas de pantallas y reenvío de imágenes que la víctima hizo a una amiga. El contenido de su teléfono, según la denuncia original, fue borrado por un allegado de Villa con el que la joven se encontró días más tarde y que le dio 5.000 dólares para que no hiciera la denuncia, dinero que luego devolvió.

La denuncia contra Villa fue presentada por escrito el 13 de este mes en la UFI 3 de Esteban Echeverría, y a los tres días la denunciante la ratificó de manera presencial en la fiscalía. La víctima contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country "Venado II" de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.

Según la denuncia, Villa había consumido " mucho alcohol" y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel. Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del futbolista y allí la denunciante sostuvo que Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

 

 

 

 

fuente télam