COPA LIBERTADORES 2022

Boca ganó en la altura de La Paz y consiguió 3 puntos de oro

Con un gol de penal que convirtió ‘Toto’ Salvio, el Xeneize de Battaglia venció a Always Ready en la cuarta fecha del Grupo E y se acomodó.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:21

Boca consiguió este miércoles una victoria valiosísima, que a futuro puede cotizar todavía aún más. El Xeneize de Battaglia le ganó por la mínima a Always Ready por la cuarta fecha del Grupo E y se acomodó en la primera fase de la Copa Libertadores 2022. A pesar de haber jugado en la altura de La Paz, el equipo argentino fue mejor que los bolivianos, mostrando actitud y buen juego por momentos.

Con un solitario gol de Eduardo ‘Toto’ Salvio, venció a su par boliviano por 1-0. Hay que destacar, que el árbitro del encuentro estuvo muy flojo en todo el partido, pero puntualmente su culmen de mala actuación se dio pasados los 30’ del primer tiempo cuando cobró un penal a favor del equipo de La Rivera que solo vio el. De todos modos, al delantero ex mundialista en Rusia 2018 poco le importó y a los 37’ lo cambió por grito sagrado.

Con este resultado, más el que se le dio en Colombia, en el partido que disputaron y empataron sin goles Deportivo Cali y Corinthians, Boca se acomodó en el grupo. Con 6 puntos, con la 4º fecha ya disputada, el equipo que dirige Sebastián Battaglia quedó segundo, debiendo jugar sus últimos compromisos de en La Bombonera frente a los cafeteros y los brasileros.

Buena victoria cosechó el Xeneize. Importante. Valiosa. En concreto, y pensando en lo que se le viene por copa, si abrocha dos buenos resultados de local este partido ganado le cotizará a Boca mucho.