COPA LIBERTADORES 2022

Boca, necesitado de puntos, intentará traerse una victoria en la altura de La Paz

El Xeneize de Battaglia buscará desde las 21 cambiar su suerte en el Grupo E cuando enfrente al Always Ready.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 20:15

Con varios cambios obligados, y sin la posibilidad de presentar el mejor equipo por sufrir todavía con las suspensiones de la edición anterior, Boca intentará traerse un buen resultado de la altura de La Paz. Este miércoles, por Copa Libertadores 2022 enfrentará a Always Ready desde las 21, buscando salir del último lugar del Grupo E.

El Xeneize de Sebastián Battaglia afrontará la cuarta fecha de la copa con la baja de su goleador Darío Benedetto, quien llegó al límite de amarillas y está suspendido. El remplazante natural del ‘Pipa’ , por nivel, será quien ocupe su lugar. A Luis Vázquez lo acompañaran Eduardo ‘Toto’ Salvio y Oscar Romero, un poco más retrasado haciendo las veces de enlace.

En el medio, el técnico azul y oro se la juega por Alan Varela como mediocampista central, Pol Fernández por la derecha y Juan Ramírez por la izquierda. Mientras que la defensa estará confirmada por dos vueltas, las de Agustín Rossi en el arco, y Jorge Figal de central que dejaron atrás sus respectivas lesiones, los cuales estarán acompañados por Carlos Zambrano como segundo central y Luis Advíncula y Frank Fabra en los laterales.

El equipo de Boca para enfrentar a Always Ready:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.