COPA LIBERTADORES 2022

River salvó su invicto copero frente a Fortaleza

El equipo de Gallardo empató 1-1 con su par brasilero en calidad de visitante por la fecha 4 del Grupo F. Al Millonario se le escapó el triunfó que los hubiera depositado en octavos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:29

River salvó su invicto copero este jueves en Brasil. El Millonario igualó con Fortaleza 1-1 por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. Los de Gallardo perdieron la chance de sacar su pasaje a octavos de final, al empardar, puesto que un triunfo le hubiese depositado en la próxima ronda.

Los goles de la noche los marcaron Silvio Romero a los 4’ y Pochettino a los 14'. Todo en el primer tiempo. El que tuvo una notable actuación fue Franco Armani, desactivando cualquier peligro en el área visitante. Los dirigidos por Pablo Vojvoda tuvieron las más claras de la primera etapa, pero el arquero dijo: ‘Aquí estoy Yo’.

En el segundo tiempo, el partido fue se hizo más de ida y vuelta, y River no sufrió tanto el asedio del local. A los 32', todo Fortaleza pidió penal por un derribo de Héctor David Martínez sobre Renato Kayser, pero Esteban Ostojich no señaló la pena máxima.

Finalmente, el marcador no se volvió a mover y el encuentro terminó empatado. Con este resultado, los dirigidos por Gallardo no pudieron sellar su clasificación, pero llegó a los 10 puntos y se aseguró terminar la jornada en la cima de su grupo.