COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca venció a Tigre con goles de sus nueves

Benedetto y Vázquez fueron los autores de los tantos xeneizes en Victoria. Ahora espera a su rival en cuartos que se revelará el domingo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:51

Boca le ganó a Tigre por 2-0 con goles de sus nueves. El titular y figura y referente del plantel como lo es Darío Benedetto, y el joven prometedor Luis Vázquez. Con un tanto en cada tiempo, el Xeneize redondeó una buena actuación en Victoria y finalizó la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en la segunda posición.

En un partido jugado en la cancha de El Matador, el equipo de Battaglia consiguió su tercera victoria al hilo, después de superar a Barracas Central en la fecha anterior y su valiosísimo triunfo copero en la altura. Ahora el elenco azul y oro espera por su rival en cuartos de la copa doméstica, el cual conocerá recién con los resultados finales del domingo.

En tanto, Tigre, de muy buena campaña se clasificó tercero y, salvo un milagro jugará en cuartos con River. De todos modos, y a pesar de la caída como local de este sábado, El Matador redondeó una muy buena primera fase, demostrando por momentos un juego vistoso.

Los tantos de Boca fueron marcados por sus dos nueves. El titular y el suplente de gran nivel y con un futuro prometedor. A los 44’ de la primera mitad llegó la apertura del marcador de la mano de Darío Benedetto y en el complemento, al salir el goleador del partido, entró el ex Patronato, quien a los 65’ le puso punto final al marcador del partido. Buena victoria Xeneize para llegar afilado a cuartos.