PRIMERA NACIONAL

San Martín igualó sin goles en Mendoza y se trajo un punto valioso

El Verdinegro empató 0-0 con Independiente de Rivadavia por la Fecha 19. Los dirigidos por Raúl Antuña siguen sumando y escalando en la tabla general.
lunes, 13 de junio de 2022 · 23:09

En Mendoza, San Martín igualó este lunes con Independiente de Rivadavia. Fue 0-0 el enfrentamiento entre el sanjuaninos y mendocinos por la Fecha 19 de la Primera Nacional. Este punto es para los dirigidos por Raúl Antuña, que sigue sumando en la tabla, un bálsamo por lo que significa sumar de visitante y más en tierras mendocinas.

Con este empate, los del Pueblo Viejo se traen a la provincia un punto valioso, y continua en la senda de la sumatoria de puntos. En los últimos cuatro partidos fueron dos victorias y dos empates. De esta manera, el equipo de Concepción se sigue acercando a los puestos de clasificación a la siguiente fase.

Cabe recordar, que San Martín hasta el momento en la competencia está invicto en suelo mendocino. Contra Maipú empató, Con Independiente de Rivadavia también, mientras que con Gimnasia se trajo los tres puntos al Hilario Sánchez.

Cuando todavía no se completó la fecha, el Verdinegro se ubicó en el puesto 14 con 19 partidos jugados, de los cuales cosechó 26 puntos producto de 7 partidos ganados, 7 perdidos y 5 empatados.

En la próxima fecha los dirigidos por el ídolo Antuña enfrentarán el domingo 19 de junio a Ferro desde las 11 en el Estadio Hilario Sánchez.