LIGA PROFESIONAL

En búsqueda de la regularidad, Boca enfrenta a Barracas Central

El Xeneize visita al Guapo buscando una nueva victoria que lo haga escalar en la tabla. Sebastián Battaglia tiene a su disposición a casi lo mejor que tiene.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:03

Por la Fecha 4° de la actual Liga Profesional Boca visita a Barracas Central desde las 21:30 este domingo. Para este duelo, Sebastián Battaglia tendrá a disposición casi lo mejor que tiene, y por eso pondrá todo para que el Xeneize le gane los tres puntos al Guapo. El partido que se jugará en la cancha de All Boys promete se un interesante partido.

El técnico azul y oro tiene en mente realizar algunos cambios en el equipo. La idea del entrenador es no guardarse nada ante su rival de este domingo, para luego sí en la próxima jornada empezar a rotar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores con Corinthians. De este modo, habría tres variantes en relación al once que venció al Matador.

La primera que se vaticina es el regreso de Luis Advíncula en lugar de Marcelo Weigandt. El lateral se reincorporó al plantel después de haberse perdido las tres primeras fechas por estar disputando el Repechaje con la Selección de Perú y todo parece indicar que el DT le devolverá su lugar.

Pero esa no sería la única modificación en la última línea de Boca. Luego de descansar ante Tigre (solo disputó un puñado de minutos en el segundo tiempo) tras una intensa seguidilla de partidos, Carlos Izquierdoz volvería a la zaga central junto a Marcos Rojo, reemplazando así a Nicolás Figal.

Óscar Romero, una fija en el equipo de Battaglia desde que se puso la camiseta azul y oro, es el otro que retornaría desde el arranque después de haber jugado un rato el último domingo (había llegado recientemente de la gira por Asia con la Selección de Paraguay). El talentoso zurdo se sumaría a la mitad de la cancha ingresando por Aaron Molinas, para hacerse eje del juego de Boca junto a Alan Varela y Pol Fernández.

La probable formación de Boca vs. Barracas Central, por la Liga Profesional

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.