PRIMERA NACIONAL

San Martín derrotó a Ferro y se quedó con tres puntos importantes

Los dirigidos por ‘Purruco’ Antuña derrotaron por 1-0 al Verdolaga por la Fecha 20° en el Estadio Hilario Sánchez.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:55

Por la mínima, pero ganó. San Martín sumó otro importante triunfo de local y se afirma en su deseo de estar en el lote de los que pelean para estar en el reducido de la actual Primera Nacional. Con gol de Sebastián Ramírez, en Concepción venció a Ferro por 1-0 en lo que fue su presentación en la Fecha 20° este domingo bien temprano.

A pesar de que el partido empezó a las 11, del frío del día y de celebrarse el Día del Padre, el Verdinegro contó con un apoyo fuerte de parte de sus hinchas que dieron un buen marco de público en el Hilario Sánchez.

Los dirigidos por Raúl ‘Purruco’ Antuña lograron tres puntos importantes gracias al esfuerzo en conjunto, y a saberlo sufrir aguantando a su rival. El gol llegó a los 20’ del segundo tiempo y fue un alivio para San Martín que ahora tiene 29 puntos, y a falta de que se complete la fecha, se ubica en octava posición en la tabla que lidera Belgrano. De esta manera, está dando un paso importante en su objetivo de entrar en el reducido para pelear y soñar con el ascenso.