CAMPANA

Polémico video: la Hiena Barrios boxeó a un preso dentro del penal

Con guantes, el excampeón del mundo aparece golpeando a otro interno incluso después de que el reo le pide terminar.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:26

La Hiena Barrios es noticia por pelear de nuevo. El excampeón del mundo, que está preso en la cárcel de Campana tras una condena por violencia de género, fue filmado mientras peleaba con otro interno a puro guantazo. En las últimas horas, el sitio Boxeo Mundial filtró un video en el que se ve al excampeón del mundo intercambiar golpes en el patio de la prisión.

En el video se ve al boxeador guanteando con un compañero de la cárcel de Campana. Además, se puede observar que están acompañados por otros presos mirando espectáculo y gritan: ¡Ya está, ya está! Un grito sumado a que el preso que peleaba con la Hiena ya no quería seguir boxeando y el ex campeón del mundo continuaba tirándole trompadas.

Barrios cumple prisión preventiva, luego de haber estado detenido por dos meses en la Comisaría 1 de Tigre, tras haber sido denunciado por su expareja, María Soledad Muñoz, a quien atacó y amenazó con un arma. En febrero, Muñoz lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma y la Hiena fue imputado por “lesiones agravadas por el vínculo y amenazas”.

La Hiena”, por su parte, declaró ante la Justicia y negó los cargos. Según dijo, fue la mujer quien lo agredió y lo amenazó con denunciarlo por tener plantas de marihuana. Barrios aseguró no tener armas y afirmó que su pareja tiene un interés mediático. El exboxeador también comentó que se negó a hacer un vivo con ella por redes sociales y rechazó tener sexo. Y argumentó que solamente tenía un celular en la mano. “Ella quiere prensa”, aseguran que declaró “La Hiena”.

 

 

 

fuente tn