LIGA PROFESIONAL

Boca: Battaglia pondrá suplentes para enfrentar a Unión

El Xeneize jugará en la Bombonera el viernes desde las 21:30 por la Fecha 5º y el técnico ya tiene decidido cuidar a sus jugadores para el cruce de octavos de final de la Copa Libertadores.
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:18

Boca jugará el viernes desde las 21:30 en La Bombonera por la Fecha 5º frente a Unión. Para ese compromiso, Sebastián Battaglia tiene pensado colocar en el campo de juego un equipo conformado por mayoría de suplentes. En la tarde de este jueves, en la última práctica antes del choque el técnico terminará de confirmar el once inicial.

El entrenador cuidará a sus mejores hombres para que lleguen más descansados al cruce del martes contra Corinthians en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

De esta forma el equipo será similar al que jugó en la primera fecha del torneo local contra Arsenal y solo Frank Fabra de los habituales titulares podría estar en el once, porque no jugará en San Pablo por acumulación de tres tarjetas amarillas.

El probable once frente a Corinthians por los octavos de la Copa Libertadores

Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sández o Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Aaron Molinas; Luca Langoni Eduardo Salvio y Luis Vázquez.