FÚTBOL ARGENTINO

Sonríe Gallardo: River a punto de recuperar 3 jugadores

El Millonario sumará a su plantel activo a dos futbolistas que están en la última etapa de su recuperación por lesión, y a uno que vuelve al club tras un buen paso por Colón.
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:42

Matías Suárez, Milton Casco y Lucas Beltrán pueden alegrar al hincha de River y al mismísimo Marcelo Gallardo en los próximos días. Es que al Millonario no le sobran los futbolistas y la suma de estos le vendría bien al DT de cara a los compromisos por la Liga Profesional y la Copa Libertadores.

En el caso del delantero cordobés, si bien la idea del cuerpo técnico riverplatense nunca fue apurarlo, podrían contar pronto con su regreso esperado. El atacante se recuperó de un desgarro en el sóleo y también de una inflamación en su rodilla operada, recibió el alta médica y próximamente estará a disposición.

Por el lado del lateral izquierdo, en Núñez están atentos a su evolución. El ex Newell’s todavía no se recuperó de la lesión muscular en su gemelo derecho, aunque en River son optimistas pensando en los compromisos venideros.

Este jueves, la gran novedad del entrenamiento de River fue la presencia de Lucas Beltrán. El delantero, que en los últimos días se plantó en Colón de Santa Fe y viajó a Buenos Aires, dijo presente en mañana en el predio de Ezeiza, charló con Marcelo Gallardo y, luego de que los utileros le dieran la indumentaria de entrenamiento, comenzó a moverse a la par de sus nuevos, y a la vez viejos, compañeros.

Si bien el delantero estaba a préstamo hasta diciembre en el Sabalero, en su contrato estaba fijada una cláusula de repesca a mitad de año. En las últimas semanas, el Millonario quiso ejecutarla, pero los dirigentes rojinegros no pensaban liberarlo antes del 30 de junio porque consideraron que se manejaron mal en la negociación y presionaron al jugador para que se vaya antes de tiempo.