PRIMERA NACIONAL

San Martín busca continuar por la senda de la victoria en Santiago del Estero

El Verdinegro se enfrenta y vence a Mitre desde las 16. Los dirigidos por ‘Purruco’ Antuña quieren repetir traerse puntos a San Juan.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:25

San Martín quiere concatenar dos victorias seguidas en la Primera Nacional para acomodarse en la tabla de posiciones. Los dirigidos por ‘Purruco’ Antuña enfrentarán a Mitre en Santiago del Estero desde las 16 luego de lo que fue el triunfo sobre Ferro Carril Oeste el domingo pasado en el Hilario Sánchez. El rival está debajo del equipo sanjuanino en las posiciones, pero el ser local puede hacerlo fuerte.

Los de Concepción vienen de una seguidilla de buenos resultados en donde le ganaron a Nueva Chicago de local, empataron con Maipú de visitante, se impusieron a Quilmes en el Hilario Sánchez, igualaron con Independiente Rivadavia y se trajeron un valioso punto y derrotaron por la mínima al Verdolaga con gol de Ramírez.

Con su última victoria, el Verdinegro se metió en el lote de los que se estarían clasificando al reducido en búsqueda del segundo ascenso. San Martín acumula 29 puntos producto de 8 partidos ganados, 5 empatados y 7 caídas en 20 fechas jugadas.