Hockey sobre césped

Las chicas de la Sub 16 del San Juan Rugby se coronaron campeonas invictas

La división que no perdió ningún partido en el torneo también recibió trofeo por goleadora del campeonato y valla menos vencida.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:36

En la última jornada del Torneo Apertura de la Asociación Sanjuanina de Hockey s/césped y pista Sub 16, que se disputó durante el primer semestre en nuestra provincia y fue organizado por la Asociación Sanjuanina de Hockey Césped y Pista, el seleccionado femenino Sub 16 Azul del San Juan Rugby Club superó 2 a 1 a la Universidad Nacional de San Juan y se alzó con el trofeo provincial de la categoría.

La división Sub 16 Azul del San Juan también se quedó con el galardón de goleadora del torneo que fue para Luciana Roca y el trofeo de la valla menos vencida del torneo para Josefina Guzmán.

La final femenina de Damas sub 16 fue ampliamente favorable al San Juan Rugby, ya que las conducidas por el entrenador Carlos Espejo mostraron buen juego en todas las líneas. Los goles del conjunto ganador fueron marcados por Luciana Roca y Delfina Sánchez.

Comenzó ganado el equipo Piuquen, con de corto de Luchi Roca, finalizando el primer tiempo con empate de la Universidad. Sobre el final del segundo tiempo cobraron un corto a favor del San Juan y con tiempo cumplido Delfina Sánchez marco el gol que le dio el triunfo al Piuquén. El descuento por la Universidad lo realizó Coni Ortiz.

Las fotos del festejo

 

Galería de fotos