FÚTBOL ARGENTINO

Todo acordado: River presentó a Aliendro y se convirtió en su primer refuerzo

El volante de Colón se convirtió en la nueva cara del plantel dirigido por Marcelo Gallardo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 18:33

El plantel que dirige Marcelo Gallardo tiene una cara nueva. Este lunes, River presentó a su nuevo refuerzo, el cual, tras idas y vueltas, se pondrá la casaca del Millonario. Se trata de Rodrigo Aliendro, el mediocampista que ahora se convirtió en un ex Colón.

Es que minutos antes de las 8 de la mañana, el fvolante llegó a la clínica donde siempre van los jugadores del Millonario para hacerse todos los chequeos médicos y quedar listo para firmar su contrato por tres años.‘Les mando un saludo grande a los hinchas de River. Estoy muy contento de haber llegado acá. Espero que tengamos un gran año juntos’, declaró Aliendro.

Más allá del interés de clubes como Independiente y Boca, Aliendro se inclinó por la oferta del Millonario y llegó a un acuerdo con Colón para rescindir su contrato antes del 30 de junio, día en que expiraba, para poder así ser inscripto en la lista de la Copa Libertadores, donde será el reemplazante de Cristian Ferreira, que pasará a Newell's.

El volante vestirá el dorsal 27, el mismo que supo lucir tiempo atrás Lucas Pratto, autor de dos goles en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.