AUTOMOVILISMO

Tras el subirse al podio por primera vez, Tobías Martínez sueña con el campeonato

El corredor sanjuanino, que el pasado sábado 25 de junio finalizó en la tercera posición del TC Pista tiene toda la expectativa de seguir creciendo en la categoría tras el envión anímico que le significó la última carrera.
martes, 28 de junio de 2022 · 20:50

El pasado sábado 25 de junio Tobías Martínez obtuvo el tercer puesto en Concordia en el TC Pista. La ilusión del sanjuanino está intacta y el envión anímico que le dio haberse subido por primera vez al podio de la categoría lo hace soñar con la posibilidad de ir por el campeonato, según contó en una charla telefónica con Tarde Trece.

‘Creo que no se venía dando los resultados y fue un gran esfuerzo para tener el auto en máxima condiciones. El sábado, en la séptima fecha, íbamos a ver como andábamos y cómo respondía el auto, pero como conseguimos el entrar en el podio la alegría es inmensa’, manifestó el piloto sanjuanino.

Luego expresó: ‘Hay que seguir sumando, esto nos sirve de mucho’, manifestó Tobías que del puesto 28º saltó al 18º gracias al tercer puesto. Sin embargo, Martínez no se apresura y sabe bien que lo hecho en esta categoría le servirá aún más para sumar experiencia.

Ante el sueño de llegar a la máxima categoría como lo es el Turismo Carretera (TC), Tobías remarcó que el trabajo que debe realizar es arduo, por lo que debe ‘ponerse a trabajar’ y disfrutar de la categoría en la que está porque según su propia clasificación,’ hay muy buenos pilotos’.