COPA LIBERTADORES

Vélez le ganó por la mínima a River con gol de Lucas Janson

El Fortín del Cacique Medina derrotó en el Amalfitani al equipo de Gallardo y sacó una corta diferencia para la definición en el Monumental.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 23:37

Vélez le ganó a River el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por el Cacique Medina derrotaron por 1-0 al equipo que dirige el Muñeco Gallardo en el Amalfintani y sacaron una corta ventaja para lo que fue el desarrollo del encuentro. El resultado deja una llave abierta de cara a la vuelta que se jugará el miércoles 6 de julio en el Monumental.

El autor del único tanto del partido fue a los 14’ en los pies de Lucas Janson desde los doce pasos en donde enfrentó y le ganó el duelo a Franco Armani tras una falta cometida por Martínez.

Más allá de la victoria, con lo que no podrán dormir esta noche los jugadores de Vélez (muchos de ellos muy jóvenes), es con las oportunidades desaprovechadas en el arco que defendió de gran manera uno de los arqueros de la selección. El que más se lamentará seguro será el técnico velezano que se habrá ido pensando ‘le hicimos precio, los dejamos con vida’.