TÉCNICO CODICIADO

Aseguran que el nombre de Gallardo volvió a sonar fuerte en PSG

El entrenador de River estaría entre los candidatos a reemplazar a Mauricio Pochettino.
sábado, 4 de junio de 2022 · 20:35

En River no quieren saber nada con rumores, pero los rumores aparecen por lo codiciado de su entrenador. Nuevamente el nombre de Marcelo Gallardo sonó para dirigir el Paris Saint Germain (PSG). El técnico del ‘Millonario’ estaría en la lista de los posibles reemplazantes de Mauricio Pochettino, actual DT del equipo parisino, pero que tendría los días contados, según la prensa francesa.

 Tras esta fuerte noticia del alejamiento del técnico rosarino del elenco donde juega Messi con la 30, el periodista Santi Aouna, del medio Foot Mercato, contó que el flamante director Deportivo Luis Campos colocó al ‘Muñeco’ en la lista de candidatos principales sentarse en el banco del conjunto francés. De hecho, de acuerdo a lo detallado por el periodista, hasta ‘estaría planificada una reunión’ entre el portugués y el Muñeco para tratar esta posibilidad.

Otro de los nombres que sonó junto al del estratega riverplatense, es el de Christophe Galtier, actual técnico del OGC Niza.

Lo cierto es que la dirigencia del PSG ya habría tomado la decisión de dar por concluido el ciclo de Pochettino, quien tiene contrato hasta 2023, y la resolución final se daría luego de una última reunión que se llevaría a cabo la próxima semana, una vez que regrese Nasser Al Khelaifi.