ESTE DOMINGO

El Gran Premio Vendimia quedó en manos de un sanjuanino

En Mendoza se corrió la 3ra fecha del Zonal Cuyano con destacada actuación de los pilotos de nuestra provincia.
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:15

Este pasado fin de semana se realizó en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín de Mendoza el 'Gran Premio Vendimia', por la 3ra fecha del campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo. El evento contó con la participación de dieciséis pilotos de nuestra provincia que representaron a San Juan en todas las categorías, de los caules el que más se destacó fue Nicolás Peralta.

Con el Fiat 1 atendido por Ricardo Cimino, Peralta festejó en lo más alto del podio al ganar la final de la categoría Turismo Pista 1,4. En esta categoría, Gabriel Moyano finalizó en el 4° puesto y Gonzalo Martínez en el 6°. Otro de los podios sanjuaninos se dio en la Clase 2. Con Toyota Etios, el campeón de la categoría, Fabrizio Benedetti, se quedó con el 3° lugar. 

También con Toyota, Ulises Campillay finalizó en la 7ma posición, mientras que Gabriel Abarca no pudo concluir la competencia por problemas mecánicos en su Renault Clio. En Clase 2 B, Sergio Ferrer finalizó en el 4° lugar y Carlos Santaella, dirigente de APAC, tuvo que abandonar. En TC Cuyano fue Ariel Flaquer con la Chevy el que se quedó con el mejor resultado.

Mientras que Franco Benedetti quedó en el 5° puesto también con Chevrolet. Finalmente en la Promocional Fiat, el mejor ubicado fue Emanuel Espósito (Fiat 147), en la 12° posición. Federico Álvarez (Fiat 128) finalizó 16°, Pablo Pelegrina (Fiat 128) 17°, Fernando Vacca (Fiat 128) 20°, Pedro Gómez Arena (Fiat 128) 25° y Marcelo Mercado (Fiat 147) abandonó a poco de largar la final.