Boca

Battaglia sancionó a Benedetto y Rojo por faltar al entrenamiento del domingo

El goleador y el defensor estuvieron en eventos el sábado en la noche, y no se presentaron al predio para practicar con el resto de sus compañeros. Serían tenidos en cuenta nuevamente para el compromiso siguiente al de la Copa Argentina.
martes, 7 de junio de 2022 · 18:36

Tras lo que fue la victoria ante Arsenal en el debut de la Liga Profesional Argentina, en Boca hubo malas noticias en estos días. Darío Benedetto y Marcos Rojo fueron sancionados por Battaglia por no asistir al entrenamiento del domingo por la mañana.

El técnico Xeneize decidió dejarlos afuera de la lista de concentrados para el encuentro con Ferro por los 16avos de final que se jugará el miércoles desde las 16 en La Rioja por Copa Argentina. En el caso del delantero, el sábado por la noche estuvo en el cumpleaños de Ivan Marcone, compañero suyo en España. Mientras que, por el lado del defensor, estuvo en un cumpleaños de 15 de familiares.

Tanto el atacante como el zaguero central serán tenidos en cuenta para el próximo partido de Boca contra Central Córdoba en Santiago del Estero. El que reapareció entre los convocados, tras también haber sido sancionado por la misma razón que Benedetto y Rojo, es Jorman Campusano, quien estará en el banco de suplentes contra el Verdolaga.