EN LA RIOJA

Boca venció ajustadamente a Ferro y sigue en la Copa Argentina

El Xeneize derrotó por 1-0 al Verdolaga y superó los 16° de final. El único tanto del partido lo convirtió Sebastián Villa.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 18:18

Boca venció a Ferro de manera ajustada. No le sobró nada. Aunque fue más que su rival. El gol lo convirtió Sebastián Villa para la victoria del Xeneize, esta vez en La Rioja, por los 16° de final de la Copa Argentina, en un partido que se disputó desde las 16, con un estadio colmado de hinchas azul y oro. Los de Battaglia consiguieron el pase a octavos en una competencia en la cual son el vigente campeón.

Hay que destacar el trabajo hecho durante varios tramos del partido por el Verdolaga, en el cual llegó con peligro al arco que defendió Rossi. Incluso cuando tuvo que ser compacto para defenderse y tratar de salir de contra lo hizo. Pero los dirigidos de Battaglia, que se están acostumbrando a ganar, mostraron su calidad y a los 78’, cuando le quedaban pocos minutos al encuentro, el atacante colombiano puso el 1-0 que sería definitivo en el resultado.

El Xeneize, que venía de eliminar a Central Córdoba de Rosario, pisó fuerte en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja y se metió en la próxima ronda, donde se medirá con el ganador del cruce entre Racing y Agropecuario, que se miden desde las 20.00.