FÚTBOL ARGENTINO

¿River puede perder a Franco Armani en este mercado de pases?

Desde el entorno del arquero millonario aseguraron que en las últimas horas recibió sondeos de un equipo de la Premier League.
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:00

El semestre de River es por demás exigente con la triple competencia. La gran preocupación para Gallardo, es concretar la venida del reemplazante de Julián Álvarez, quien jugará hasta el cruce de octavo de final de la Libertadores. En ese contexto, aparece un posible dolor de cabeza para el técnico del equipo de Núñez. Franco Armani fue sondeado por un equipo de la Premier League, aseguraron desde el entorno del futbolista.

El club que sondeó al arquero del Millonario es el Nottingham Forest, histórico equipo recientemente ascendido a la primera del fútbol inglés. Sin embargo, desde el entorno del ex Atlético Nacional llevaron tranquilidad al mundo River, puesto que, por el momento, no existen ofertas formales por el Pulpo y solo realizaron sondeos por él.

Según los más cercanos a Armani, está muy cómodo en el club y su idea es mantenerse, por lo menos, hasta después de la Copa del Mundo. Martín Araoz, agente del arquero, habló hace algunas semanas sobre lo que viene para el arquero argentino: ‘Se merece dar el salto a Europa. Puede ser después del Mundial y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia, su futuro. No nos olvidemos de que esto es un trabajo para los jugadores, pero veremos’.