LO QUE SE VIENE

Bajo el nombre de Emiliano Contreras, Pocito tendrá su torneo de futsal

El Club Laprida de Pocito comenzó con la organización del torneo local de Futsal que promete varias sorpresas.
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:48

Walter Luna presidente del club Laprida charló con Diario 13 sobre el venidero torneo local de Futsal que desarrollarán en el club. En esta edición pensaron en colocar el nombre de deportistas destacados, en este caso fue Emiliano Contreras.

De este modo, Luna detalló que la próxima semana 'largamos con la cuarta división de la copa de futsal'. Es así como mencionó que esta se da durante 'la temporada del receso debido a que la liga sanjuanina'. El objetivo de ellos es organizarse para 'en ese proceso a ir preparando los equipos para el clausura'.

Luego de ello Luna aludió a este medio 'en esta edición decidimos ponerle nombre a deportistas destacado de Pocito y en esta ocasión será con el nombre de Emiliano José Contreras quién ha sido campeón Panamericano'. En este sentido señaló que Contreras es Pocitano 'también del barrio de dónde es el club', por lo que su presencia será parte del torneo. 

Pero esto no es todo, ya que este torneo contará con equipos de la liga y árbitros de la asociación sanjuanina. Del mismo modo, Luna aclaró que habrá 'entrega de premios en efectivo y  trofeos para los ganadores'. Sumado a ella, en la final habrá un espectáculo artísticos.