FÚTBIOL SANJUANINO

Habemus final: rechazaron el reclamo de San Lorenzo de Ullum

La Liga Sanjuanina no dio lugar al reclamo presentado y finalmente el domingo 17 se definirá el campeón del Torneo de Invierno.
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:51

Tras días de dimes, diretes y ‘escritorio’ se confirmó que la final del Torneo de Invierno finalmente si se juagará este domingo. Es que la Liga Sanjuanina de Fútbol dio a conocer que el Tribunal de Penas no dio lugar al reclamo de San Lorenzo de Ullum, por lo que Unión y Aberastain definirán al campeón en el Estadio del Bicentenario.

Luego de que los dirigidos por el ‘Luto’ Molina quedaran afuera en instancias de semifinales contra el equipo pocitano, el club presentó un reclamo por una irregularidad en la planilla del partido. Uno de los jugadores del naranja estaba imposibilitado de jugar el encuentro, puesto que debía cumplir una fecha. Sin embargo, firmó y fue de la partida desde el banco de suplentes.

Luego de detectar la irregularidad, los de Ullum se dirigieron hacia la Liga y presentaron el reclamo. El tribunal de Penas se expidió este jueves y falló en contra los ulluneros, por lo que el campeón lo dirimirán entre azules y naranjas en el Estadio del Bicentenario el domingo 17 de julio.

Luego de conocerse el resultado del fallo, la comisión directica del club pocitano anunció para el jueves por la tarde una conferencia de prensa desde las 18:30. La misma se realizará en el Estadio de Bochas Joaquín Uñac.

Cabe recordar, que la serie entre Aberastain y Ullum en el partido de ida jugado en pocito finalizó 1-1. En la vuelta, los dirigidos por ‘Luto’ Molina no pudieron aprovechar su localía en los 90’ reglamentarios y nuevamente fue empate. Desde los doce pasos el vencedor fue el equipo pocitano.