ESTE SÁBADO

Mirá los dos cambios que hará el 'Purruco' para recibir a Agropecuario

Por la fecha número 24 de la Primera Nacional, el 'Verdinegro' recibirá en el Hilario Sánchez al conjunto bonaerense desde las 15:30.
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:09

Por la tarde de este sábado 16 de julio San Martín disputará una nueva jornada de la Primera Nacional. El 'Verdinegro' recibirá en su querido Hilario Sánchez a Agropecuario por la fecha número 24 del torneo, en busca de volver a la senda de la victoria. Para tratar de dejar los 3 puntos en casa el 'Purruco' realizó dos cambios en el once inicial.

Primeramente Raúl Antuña aclaró en contacto con Diario 13 que Nicolás terminó quedándose fuera de la lista de convocados, a raíz de un problema estomacal que se le presentó el pasado jueves 14 de julio. Quitando esa situación, el resto del plantel se encuentra con el apto físico.

Hablando puntualmente de los once jugadores que saltarán a la cancha a las 15:30, el DT reveló que habrán dos modificaciones en comparación a la derrota por 2 a 1 contra Instituto. La primera de ellas es obligada ya que el lateral derecho Alejandro Molina fue expulsado por doble amarilla en el enfrentamiento con el conjunto cordobés. Debido a esto regresará Pablo Aranda al equipo.

El segundo cambio que realizará el entrenador será en la delantera, puntualmente en quien será el socio de Matías Giménez. Finalmente saldrá del once Pablo Ruíz y regresará el pibe Ignacio Lago, luego de tener un debut soñado en el que le bastaron 9 minutos en cancha contra el Sacachispas para mojar por primera vez con la casaca verdinegra.

De esta manera la formación del santo sanjuanino sería la siguiente:  Nicolás Avellaneda; Pablo Aranda, Jonathan Bottinelli, Matías Escudero y Felipe Di Lena; Tomás Fernández, Martín Rivero, Ignacio Antonio y Sebastián González; Matías Giménez e Ignacio Lago.