ESTE SÁBADO

San Martin venció 3 a 0 a Agropecuario y sigue dando pelea

Matías Giménez, Sebastián González e Ignacio Lago fueron los autores de los goles del Verdinegro, quien le dio nuevamente una alegría a los de Concepción.
sábado, 16 de julio de 2022 · 18:35

Este sábado 16 de julio, San Martín goleó 3-0 a Agropecuario en el Hilario Sánchez por la fecha 24 de la Primera Nacional. Matías Giménez, Sebastián González e Ignacio Lago fueron los autores de los goles que le dieron la alegría a todo el pueblo Verdinegro.

El equipo sanjuanino tenía las expectativas de sumar puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones, y el plan que tenían proyectado para quedarse con el triunfó se concretó. 

El encargado de abrir el marcador fue Matías Giménez, a los 27 minutos del primer tiempo marcó el primer gol de penal. Posteriormente, en el segundo tiempo el equipo sanjuanino fue superior y Sebastián González marcó el segundo tanto a los 6'. Fue Ismael Lago el encargado de sellar el triunfo sanjuanino. 

En la próxima fecha, que será a mitad de semana, San Martín volverá a jugar de local, recibirá el jueves a partir de las 15 horas a su homónimo de Tucumán.